Interiorista en Barcelona: creamos ambientes con carácter
La base del interiorismo es dar forma y carácter a los espacios y, puesto que en estos interactúan personas, éstas deben ser el centro de cualquier proyecto. Nos apasiona crear lugares estéticamente atractivos, funcionales y acogedores. Trabajamos en base a las posibilidades, a las tendencias decorativas y, ante todo, a tus expectativas y a tu presupuesto. Transformamos tus ideas en realidades tangibles que reflejan tu estilo y personalidad. Un interiorista en Barcelona puede cambiar tu vida.
Crear sensaciones positivas: interiorista en Barcelona
Cuando entramos en un espacio cerrado, sea el que sea, tenemos unas sensaciones concretas, sentimos una determinada atmósfera. Puede transmitirnos calma o estrés, calidez o frialdad, amplitud o claustrofobia, seguridad o vulnerabilidad… Un interiorista en Barcelona te permitirá cambiar por completo la atmósfera de tu vivienda, de tu lugar de trabajo o de tu local comercial, y eliminar las percepciones negativas que pueda provocar.
Empezando por la propia distribución del espacio y por los elementos que conforman la decoración, y terminando por los aspectos aparentemente menos importantes, el interiorismo te ofrece un montón de posibilidades y combinaciones a la hora de configurar una vivienda o un local a la medida de tus gustos y necesidades. Cuanto más se adapte a ellos, más exitoso y satisfactorio será el resultado.
Inspiración, ideas y ayuda profesional
En Enrica Mosciaro, desarrollamos proyectos de interiorismo y diseño de interiores para cualquier tipo de espacio: pisos o casas, establecimientos y oficinas. Te ofrecemos la inspiración, las ideas y la ayuda profesional que necesitas para hacer realidad la renovación que buscas.
Configuramos espacios funcionales y confortables en los que la estética adquiere relevancia y les conferimos una personalidad única y un estilo propio utilizando los materiales y complementos más adecuados y estableciendo una organización espacial adecuada.
En todos nuestros proyectos de interiorismo, lo que más tenemos en cuenta es el factor humano, las personas que habitan o frecuentan los espacios.. Antes de empezar cualquier proyecto, y también durante el mismo, les escuchamos atentamente hasta que tenemos claras sus expectativas. Son ellos quienes darán alma a los interiores y, en consecuencia, los que nos motivan y guían nuestro trabajo.
Tel: +34 933 568 854