Casa Kombonada: interiorismo de una casa en Grecia

Casa Kombonada es más que una lujosa villa de vacaciones en una de las islas más auténticas del Mediterráneo: Citera. Se trata de un espacio singular donde respirar naturaleza e historia, donde pasar unos días de máxima tranquilidad y donde disfrutar de todas las comodidades de un alojamiento moderno. Para el equipo de Enrica Mosciaro ha sido un privilegio encargarse del interiorismo de una casa en Grecia en un enclave tan especial como éste. Hasta agosto ya está cubierto, pero a partir de septiembre te espera para que crees recuerdos inolvidables.

El interiorismo de una casa en Grecia: un alojamiento de lujo en una isla de lujo

Existen muchos lugares especiales en el mundo, pero muy pocos reúnen autenticidad, tranquilidad, historia y un entorno único donde el tiempo parece haberse detenido. Uno de ellos es la isla griega de Citera (Kythira), situada al sudeste de la península del Peloponeso. Es, sin duda, una verdadera joya por descubrir. Allí se halla Casa Kombonada, un alojamiento de lujo en un enclave de lujo. El interiorismo de una casa en Grecia realmente especial es fruto de un trabajo colaborativo y personalizado del equipo de Enrica Mosciaro.

Se dice que en Citera nació Afrodita, que contaba en la isla con un templo en su honor. De hecho, Citera es uno de los nombres de la diosa griega del amor. Viendo el paisaje no extraña en absoluto. La isla rebosa encanto, singularidad y una magia única. Y el cuidado y exquisito interiorismo de Casa Kombonada se ha centrado en conservar su esencia sin renunciar a las comodidades de un alojamiento del siglo XXI.

Nada más abrir la puerta del recinto, se respira paz y tranquilidad. Casa Kombonada acumula una larga historia y ha sido restaurada con mimo y profesionalidad. El trabajo que ha llevado a cabo nuestro estudio de arquitectura e interiorismo responde a una fusión ideal entre conservación y confort.

En este complejo de varios edificios se suceden diferentes patios y terrazas desde donde descubrir un paisaje excepcional mientras se disfruta de la máxima privacidad. Todos los espacios del recinto crean una atmósfera de lo más acogedora.

Un refugio de paz en el corazón de la isla

Casa Kombonada tiene capacidad para hasta 14 personas y dispone de 4 habitaciones. Todas ellas se han diseñado e iluminado especialmente para proporcionar un ambiente tranquilo. Y eso se percibe en todas las estancias. El salón, el comedor y la cocina, principales puntos de reunión, están conectados a una gran terraza panorámica.
Aparte de los espacios interiores ideales para reunirse o para descansar, hay otros exteriores que invitan al relax. Nada como empezar el día con un buen desayuno bajo la sombra de la pérgola mientras se contempla el paisaje. Gracias a una cocina de servicio en un rincón discreto, no es necesario entrar en la casa para tenerlo todo a punto en la mesa.

Y después del atardecer, cuando la calma se impone, una cena en la terraza es casi obligada. Bajo el cielo griego y las estrellas, todo parece maravilloso. Y si hablamos de relajación, tanto para mayores como para niños, no podía faltar la piscina. Un baño a cualquier hora del día con unas magníficas vistas como telón de fondo resulta de lo más reparador.

Un gran valor añadido de Casa Kombonada es su práctica ubicación. Se encuentra en el centro de Citera, en el pueblo de Frilingianika, cerca tanto del aeropuerto como del puerto de Diakofti. Eso, además, la convierte en un punto perfecto para acceder con facilidad a sus espléndidas playas y a sus pintorescas poblaciones. Y una tercera ventaja de su situación afecta al clima, más fresco y agradable que en la costa, sobre todo por la noche.

Casa Kombonada es un trabajo de interiorismo de una casa en Grecia en la isla de Citera, una joya por descubrir. Hasta agosto, está completa, pero puedes disfrutar de ella a partir de septiembre. Somos especialistas en arquitectura y diseño interior. Llámanos al+34 933 568 854, envía un correo a info@enricamosciaro.com o rellena este sencillo formulario.